Perfil del Egresado
El egresado de la Escuela Profesional de Marketing aplica los conocimientos adquiridos con una base axiológica sólida, orientado a la solución de necesidades que se manifiestan en el mercado globalizado y con criterio competitivo, humanista, que contribuya al desarrollo empresarial del país y en especial de la macro región sur, premunido de las siguientes características:
- Principios – modelo educativo UNSA
- Es intercultural
- Es investigador
- Es interdisciplinario (relacionar areas)
- Es flexible
- Valores a formar (axiologico)
- Tolerancia: Actúa con tolerancia para una sana convivencia, respetando la axiología diversa, propia de la interculturalidad manifiesta en nuestra región, contribuyendo a una cultura de paz en un marco democrático.
- Solidaridad: Promueve la mejora de la calidad de vida de la sociedad y en especial de las poblaciones vulnerables a través del valor compartido.
- Flexibilidad: Se adapta a los diferentes entornos del mercado altamente competitivos dentro de la función del marketing.
- Responsable y Autoderminado: Asume las consecuencias en situaciones críticas y extrae contribuciones positivas de estas.
- Resilencia: Practica la resilencia frente a contingencias inesperadas aplicando inteligencia emocional que lleven a soluciones altamente creativas e innovadoras.
- Respeto: Actúa con ética, conciencia social y planetaria, valores morales del ser y del hacer.
- Sensibilidad Artística: Valora el patrimonio inmaterial de la humanidad.
- Cívico: Respeta el ordenamiento jurídico en general y con énfasis el relacionado al marketing.
- Integridad: Fomenta un equilibrio sano en los planos físico, intelectual y espiritual.
- Creatividad e Innovación: Promueve las capacidades para buscar nuevas propuestas, ideas y enfoques.
- Empatía: Es empático, poniéndose en el lugar de los demás, para ofrecer soluciones efectivas y útiles.