Comisión de Procesos de Selección

La Comisión de Procesos de Selección , es un órgano de línea de la Dirección Universitaria de Admisión . encargada de llevar a efecto los procesos de evaluación de los postulantes para el ingreso a la Universidad. Está integrado por un colegiado docente compuesto por seis miembros, dos de cada área – biomédicas, ingeniería, sociales siendo uno de ellos su Presidente.

Funciones de la Comisión de Procesos de Selección

1. Elaborar proyectos técnico-pedagógicos relacionados con el proceso de admisión
  2. Proponer los requerimientos técnicos para el procesamiento de las pruebas de admisión.
  3. Coordinar con las Comisiones de las Facultades que requieran los exámenes de aptitud
  4. Coordinar con el Instituto de Informática la verificación de la identidad de los ingresantes a la Universidad
  5. Analizar la información estadística de los resultados del proceso de admisión
  6. Mantener técnicamente actualizado al Banco de Preguntas para el Concurso de Admisión
  7. Apoyar a los postulantes mediante la medición de las aptitudes vocacionales.
  8. Prestar apoyo y asesoramiento técnico en la selección de estudiantes de pregrado en los concursos de ingreso, por examen de admisión, por traslados interno y externo.
  9. Las demás funciones que le delegue el Vicerrectorado Académico o las que le corresponda de conformidad con los dispositivos legales vigentes .

MAY 2021
    Inicio de clases CEPRUNSA I Fase 2022
    Turnos de mañana, tarde y noche
    Fecha: A partir del 31 de Mayo de 2021