Regularización de expedientes Ingresantes 2021

Del lunes 05 al martes 06 de abril, de 06:00 a 21:00 hrs.

Ingresantes de las modalidades:

Examen Extraordinario

Procedimiento y requisitos:

1. Efectuar el pago por derechos de regularización de expediente por el monto de S/. 81.00 Banco de Crédito del Perú:
    • Agencia: Cta. “UNSA VIRTUAL”
    • Agente: N.º de cuenta 2854
    • Banca por internet: Cuenta UNSA VIRTUAL
    • Se debe proporcionar el número de DNI como Código Bancario
    •  Importante: Realizar el pago mínimo 24 horas antes del día que le corresponda regularizar
  2. Enviar por correo electrónico, en un solo PDF adjunto, los siguientes documentos escaneados:
    • DNI
    • Certificado de estudios
    • Partida de nacimiento

desde su correo institucional que le hará llegar la Universidad al correo: regularizacionexpedientes@unsa.edu.pe

Se publicará un cronograma oportunamente, para la presentación presencial de los documentos.

Nota:

• Los ingresantes en la modalidad de Extraordinarios (Profesionales, Traslados Externos, Primeros Puestos, Deportistas Destacados, Discapacitados y Víctimas del Terrorismo). Solo enviarán partida de nacimiento.
  • Cualquier duda hacerla llegar al correo electrónico: regularizacionexpedientes@unsa.edu.pe
  • Según el artículo 116 del Reglamento del Concurso Admisión los postulantes que presenten los documentos o declaraciones juradas falsas serán excluidos del proceso de admisión o se les anulará el ingreso según sea el caso, y se les someterá a lo dispuesto según el Código Penal.
  • El correo institucional se le hará llegar a cada ingresante a través del correo personal registrado en el momento de la postulación.
  • Los ingresantes que no cumplan con regularizar su expediente de ingreso en los plazos previstos, perderán su derecho de acuerdo al Reglamento del Concurso de Admisión.

Arequipa marzo 2021

DIRECCION UNIVERSITARIA DE FORMACIÓN ACADÉMICA
VICERRECTORADO ACADEMICO

MAY 2021