Más del 98 % de postulantes asistieron al examen de perfil vocacional del Ceprunsa II Fase 2024

Con un mínimo de inasistencia se cumplió la evaluación de perfil vocacional del Ceprunsa II Fase 2024. Según el registro de la Dirección de Admisión de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) solo 71 postulantes, de los 4278 inscritos, no se presentaron a rendir su examen este domingo 7 de enero.

Con asistencia del personal de la Policía Nacional del Perú y el personal de la UNSA, los aspirantes a 10 carreras profesionales ingresaron al área de Ingenierías desde las 6:30 horas. Se tuvo 8 atenciones médicas por malestares leves y se prestó ayuda a postulantes con sillas de ruedas cumpliendo con el protocolo de atención.

El Dr. Mauro Villavicencio Melgarejo, director de Admisión de la casa agustina, indicó que luego de este proceso de evaluación se prepararán para el primer examen de conocimiento a realizarse el 14 de enero.

“La imagen y el posicionamiento de nuestra universidad invita a los estudiantes egresados del país tenga aspiraciones de postular a nuestra casa agustina donde se brinda las condiciones para ser un excelente profesional”, indicó.

Se recomienda a los postulantes cumplir con lo estipulado en el reglamento de la Universidad para que no tengan inconvenientes en el proceso de evaluación. Llevar su carné y documento de identidad, revisar el área donde le corresponde dar su examen, no portar objetos prohibidos y cumplir con el horario establecido.

Este domingo 14 de enero un total de 8577 postulantes darán su examen de conocimientos, el detalle de los horarios y las sedes de evaluación se les comunicará mediante los correo electrónicos y los canales de comunicación de la Universidad.

Se recomienda los interesados en los últimos procesos de admisión a la UNSA, como el segundo ordinario y examen extraordinario, estar atentos a las publicaciones de los medios de comunicación oficiales de la Universidad, donde se publicará información indicando la fecha de las inscripciones y costo.