Psicología

¿Porqué estudiar Psicología?

La Licenciatura en Psicología es una carrera ideal para quienes buscan constantemente las respuestas de todo dentro de la mente humana. Desde los conflictos interpersonales hasta los internos, pasando por fenómenos globales como la política y la economía, todo tiene su origen en la Psicología. El profesional de esta disciplina tendrá a su cargo algo tan poderoso como la psiquis de las personas, a quienes ayudará a comprenderlas de la forma más provechosa posible para el transcurrir de sus vidas.

Perfil del Postulante

Posee conocimientos generales, de razonamiento verbal, razonamiento lógico matemático e interés sobre la problemática social

Perfil del Egresado

El egresado de la Escuela Profesional de Psicología de la UNSA,  posee conocimientos científicos teórico-prácticos, tecnológicos e investigativos en el campo de la psicología;  realiza  evaluación, diagnóstico,  promoción del desarrollo saludable  de la personalidad; prevención  y tratamiento de alteraciones de la salud psicológica,  evidenciando  un comportamiento ético,  identificación y sensibilidad social  con los distintos sectores de la población, con el cuidado del medio ambiente    y un enfoque multi  e interdisciplinario.

Campo Ocupacional

Psicología Clínica y de la Salud
Psicología Jurídica
Psicología Organizacional
Psicología Educacional
Psicología Policial-Militar
Psicología del Deporte
Psicología Social-Comunitaria
Psicología del Adulto Mayor
Psicología de las Emergencias y Desastres
Psicología de la Familia
Psicología de las Adicciones
Psicología Ambiental: Análisis de ambiente
Psicología Política
Psicología Penitenciaria

Grados y Titulos
  • Tiene una duración de 6 años
  • Grado Académico de Bachiller en Psicología
  • Título Profesional de Psicólogo

Sigue preparándote,

En esta sección encontrarás la información para el proceso de admisión UNSA 2023.

La UNSA te espera...