Gestión

Formar líderes –gestores para las organizaciones empresariales e instituciones del país.
Dinamizar los distintos procesos de gestión con sentido productivo, calidad y competitividad conforme a estándares internacionales.
Manejar programas de transformación organizacional que permita alcanzar altos niveles de competitividad.

Perfil del Postulante

En construcción.

Perfil del Egresado

• El profesional en Gestión debe ser capaz de responder a las necesidades que requiera la región y nuestro país, a través del mercado laboral ya las demandas del mundo académico y competitivo.

• En relación a las necesidades de la región y país, resulta importante e imprescindible mejorar la competitividad del medio, contribuyendo al desarrollo, crecimiento y mejoramiento de organización innovadoras, comprometidas con sus procesos de mejora, maximizando el valor que representan para la sociedad. En consecuencia es necesario contar con profesionales al más alto nivel, emprendedores, orientados a resultados, eficientes en el diseño y ejecución de proyectos, capaces de gestionar organizaciones en el ámbito privado o público que gestionen los recursos hacia resultados concretos que conlleven a una mejora social sostenible.

• Dichas necesidades regionales y nacionales, corresponden a la demanda del mercado laboral por profesionales, que además de dominar saberes disciplinares, cuenten con iniciativa, proactividad y capacidad para el trabajo en equipo; sean personas críticas en la búsqueda, el análisis e interpretaciones y la integración de información pertinente para la resolución de problemas y actúen orientados por valores éticos y morales.

• El egresado de la Escuela de Gestión, será un profesional con una visión integral de la empresa, dotado de capacidad de gestión estratégica y operativa que le permitan poner en marcha y participar activamente en procesos de cambio e innovación.

• En el marco antes descrito, el mundo académico necesita profesionales interesados y aptos para el desarrollo de la investigación, que promueven espacios de participación interdisciplinaria, teniendo en mente el compromiso con la sociedad.

• Asimismo, el egresado de la Escuela de Gestión, bajo una mirada integradora, debe será capaz de responder adecuadamente a las demandas diferenciales del ámbito

Campo Ocupacional

El licenciado en Gestión se desarrollará en Organizaciones públicas y privadas, Órganos de gobierno, dirección, control, asesoría, apoyo, staff y de línea, Áreas de producción, comercialización, logística, recursos humanos financieros, seguridad, etc. Sector industrial, financiero, comercial y servicios, Micro, pequeñas, medianas y gran empresa del sector público y privado, Organizaciones nacionales e internacionales.

Grados y Titulos
  • Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Gestión con mención en gestión: pública, de empresas o de proyectos.
  • Titulo Profesional de Licenciado en Gestión con mención en gestión: pública, de empresas o de proyectos.

Guia de protocolos para examen de Aptitud Vocacional

Programa de Estudios de Arquitectura

DESCARGAR GUÍA DE PREINSCRIPCIÓN Y DE INSCRIPCIÓN

DESCARGAR

Informes de Admisión:

Central Telefónica

054 391911
Anexos 1411 - 1412 - 1413

Celulares:

961569703 - 961570486 - 963425378 - 963425648

Email:
dua_informes@unsa.edu.pe

Informes de CeprUNSA:

Teléfono:

054 221504 - 939592451