Ingeniería de Telecomunicaciones

Perfil del Postulante

Es apto para ingresar a la Carrera Profesional de Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de San Agustín, el estudiante que haya terminado satisfactoriamente el ciclo de formación académica (secundaria), técnica o pedagógica que evidencie habilidades y capacidades para el análisis, la síntesis, la inducción y deducción lógica, y la abstracción y el análisis crítico de problemas matemáticos y físicos. Además, se debe constatar las capacidades básicas para el trabajo colaborativo, el aprendizaje autodirigido, el diálogo argumentado, el debate crítico y la participación en proyectos de largo alcance y dado que el área de las telecomunicaciones el desarrollo tecnológico, es cada vez más acelerado, los aspirantes al programa deben manifestar interés por la tecnología, la innovación y las aplicaciones.
Debe estar motivado a la investigación, buscando desarrollar sus capacidades para el dominio y confianza en el uso de las tecnologías en Telecomunicaciones como herramienta de las aplicaciones que el mismo le dé en su formación profesional de Ingeniero de Telecomunicaciones y ser proactivo en todo momento.
Estar decidido y aceptar el cambio para desarrollar sus habilidades intelectuales y creativas durante el proceso de formación en Ingeniería en Telecomunicaciones.

Grados y Titulos
  • Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Ingeniería de Telecomunicaciones.
  • Título Profesional de Ingeniero en Telecomunicaciones

JUL 2020