Proceso Extraordinario Traslados Externos

La postulación a Traslados Externos solo vale para la misma Escuela o Carrera Profesional que se siguió en la Universidad de origen.

¿Quiénes pueden participar en un Proceso Extraordinario de Traslados Externos?

Pueden postular a Traslados Externos, los estudiantes de cualquier Universidad del Perú o del extranjero. Los que proceden de universidades del Perú, éstas deberán estar  reconocidas por la SUNEDU.

¿Debo rendir el examen de Perfil Vocacional?

Los postulantes que están exonerados de rendir el examen de Perfil Vocacional, son los que postulan a las facultades de Medicina, Enfermería, Arquitectura y las escuelas de Artes, Química, Física y Matemática.

¿Existen requisitos específicos para esta modalidad?

El Certificado Oficial de estudios que acredite haber aprobado por lo meons cuatro periodos lectivos semestrales completos o dos anuales o setenta y dos créditos en cualquier universidad
y la constancia oficial de matrícula vigente del año académico 2017 de la universidad de origen.
Si el postulante viene de universidad extranjera, el certificado de estudios y la constancia de matrícula deberán estar visados por el Consulado Peruano del país en que realizó sus estudios universitarios de pregrado, visados y refrendados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.

CALENDARIO DE FECHAS CLAVE

  • DOM
    26
    NOV 2017
    Segundo Examen CEPRUNSA 2018 – Ciclo QUINTOS

    Fecha: 26 de Noviembre de 2017