Proceso Extraordinario Titulados o Graduados

¿Quiénes pueden participar en el Proceso Extraordinario de Titulados?

Todo aquel que posee bachillerato o título profesional de la UNSA o de otras universidades.

¿Cómo son evaluados los postulantes al Proceso Extraordinario de Titulados Graduados?

Serán evaluados con una prueba de Aptitud Académica con los siguientes componentes:
Razonamiento lógico-matemático: 50%
Razonamiento verbal: 50%

¿Debo rendir el examen de Perfil Vocacional?

Sólo los postulantes a Medicina, Enfermería, Arquitectura, Artes, Física, Matemática y Química; que vale:
a) Medicina 30%
b) Enfermería 40%
c) Arquitectura 40%
d) Artes 50%
e) Química, Matemática y Física 30%

¿Puedo cambiar de carrera después del Examen de Perfil Vocacional?

Si, después de rendido el examen.

¿Existen requisitos específicos para esta modalidad?

Deberán presentar:

a) Fotocopia legalizada del Grado Académico de Bachiller o Titulo Profesional otorgado
por una universidad peruana o extranjera.
b) Ficha de inscripcíón impresa de su registro con el código Web.
e) Comprobante original del recibo de pago por derechos de inscripción, emitido por la
entidad bancaria correspondiente, que debe ser engrapado en la carpeta del postulante.
d) DNI para postulantes nacionales y carné de extranjería, pasaporte o cédula de identidad para postulantes extranjeros.

Si el Grado Académico o Título Profesional ha sido obtenido en el extranjero, deberá estar visado por el Consulado Peruano del país de prodecedencia y refrendado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

Si el postulante proviene de las Escuelas de Oficiales, Escuelas Superiores de la Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, para su inscripción deberá presentar fotocopia legalizada del Despacho correspondiente.

NOV 2017
    Segundo Examen CEPRUNSA 2018 – Ciclo QUINTOS