Proceso Extraordinario Titulados o Graduados

¿Quiénes pueden participar en el Proceso Extraordinario de Titulados?

Todo aquel que posee bachillerato o título profesional de la UNSA o de otras universidades.

¿Cómo son evaluados los postulantes al Proceso Extraordinario de Titulados Graduados?

Los postulantes serán evaluados con una prueba de Aptitud Académica con los siguientes componentes:
Razonamiento lógico-matemático: 50%
Razonamiento verbal: 50%

¿Debo rendir el examen de Perfil Vocacional?

Sólo los postulantes a Medicina, Enfermería, Arquitectura, Artes, Física, Matemática y Química; que vale:
a) Medicina 30%
b) Enfermería 40%
c) Arquitectura 40%
d) Artes 50%
e) Química, Matemática y Física 30%

¿Puedo cambiar de carrera después del Examen de Perfil Vocacional?

Si, después de rendido el examen.

¿Existen requisitos específicos para esta modalidad?

Deberán presentar:

a) Fotocopia legalizada del Grado Académico de Bachiller o Titulo Profesional otorgado por una universidad peruana o extranjera.
b) Ficha de inscripción impresa de su registro con el código Web.
e) Comprobante original del recibo de pago por derechos de inscripción, emitido por la entidad bancaria correspondiente, que debe ser engrapado en la carpeta del postulante.
d) DNI para postulantes nacionales y carné de extranjería, pasaporte o cédula de identidad para postulantes extranjeros.

Si el Grado Académico o Título Profesional ha sido obtenido en el extranjero, deberá estar visado por el Consulado Peruano del país de prodecedencia y refrendado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

Si el postulante proviene de las Escuelas de Oficiales, Escuelas Superiores de la Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, para su inscripción deberá presentar fotocopia legalizada del Despacho correspondiente.

ENE 2018
    Inscripciones Extraordinario y Traslados Internos

Fecha: 15 de Enero al 09 de Febrero, 2018
    ENE 2018
    Inscripciones – Ordinario II Fase

Fecha: 22 de Enero de 2018
    Segunda Evaluación – CEPRUNSA II Fase

Fecha: 04 de Febrero de 2018
    Inicio Preparación CEPRUNSA Extraordinarios
    Duración 4 semanas en el horario de 7.00 a 10.00 horas.
    Fecha: 05 de Febrero de 2018
    Examen de Aptitud Vocacional
    Para postulantes a las carreras con este requerimiento, en los procesos de CEPRUNSA II Fase, Extraordinario y Traslado Interno
    Fecha: 18 de Febrero de 2018