Descripción:

La Escuela Profesional de Historia esta organizada para formar investigadores con una concepción humanista y el conocimiento profundo de un conjunto de disciplinas afines al campo ocupacional. Los estudios están dirigidos a la formación de investigadores especializados, docentes de enseñanza superior, asesores de organismos públicos y privados vinculados a la actividad turística y promotores y evaluadores de recursos culturales y turísticos.

Duración, Grados y Títulos

• Tiene una duración de 5 años
  • Grado Académico de Bachiller en Historia
  • Título Profesional de Licenciado en Historia.
Campo Ocupacional

El egresado de la Escuela Profesional de Historia estará en capacidad de ejercer su profesión en: Centros e Institutos de investigación histórica. Centros de educación univer-sitaria y no universitaria. Instituciones Gubernamentales como asesores en la conservación de documentos manus-critos y en estudios históricos para la restauración del patrimonio arquitectónico.