CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Descripción:

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación forma profesionales capacitados para captar las demandas de carácter social buscando resultados que permitan solucionar las necesidades comunicacionales y de integración. Esta Escuela ofrece las especialidades de Relaciones Públicas y Periodismo.

Deberá tener aptitudes propias de un comunicador social con identidad y ética profesional.

Duración, Grados y Títulos

• Tiene una duración de 5 años
  • Grado Académico de Bachiller en Ciencias de la Comunicación con mención en Relaciones Públicas o Periodismo
  • Título Profesional Licenciado en Ciencias de la Comunicación con mención en Relaciones Públicas o Periodismo.
Campo Ocupacional
En Docencia Superior, Sector Público: Instituciones de Administración Pública, paraestatales, de servicios, Fuerzas Armadas y Policiales. Sector Privado: Empresas de radio difusión sonora, televisivas y de cine, empresas periodísticas y de revistas especializadas, ejercicio liberal de la profesión.

Especialización
Maestría en Ciencias de la Comunicación.