Relaciones Industriales

¿Porqué estudiar Relaciones Industriales?

Te permitirá desarrollar habilidades y destrezas en el área de administración de personal. Investigar la problemática organizativa, utilizando las técnicas de comunicación y sus medios. Propiciar la paz laboral mediante la conciliación y negociación.

Perfil del Postulante

En construción.

Perfil del Egresado

• Sólida formación básica en las siguientes aéreas: Cuántica, Derecho, Psicología, Sociología, Antropología, Ciencias de la Empresa e Informática, que le permitan ser un personal multidisciplinario.
• Dominio de los sistemas y las técnicas de administración de personal y relaciones laborales que garanticen eficiencia y eficacia en su labor profesional.
• Consistente formación como investigador social.
• Desarrollo humano integral, con mente creativa e innovadora involucrada en los nuevos conceptos y técnicas de gestión empresarial.

Campo Ocupacional

– En forma dependiente en Empresas privadas (Industrial, comercial y de servicios).
– Instituciones Públicas (Ministerios, Gobiernos Regionales, Municipales u otras); empresas paraestatales; en todas ellas desempeñando el cargo de Gerente o Jefe de Relaciones Industriales, Gerente o Jefe de Relaciones Personal, Gerente o Jefe de Recursos Humanos y en áreas especializadas como Administración de Personal: reclutamiento, selección, contratación, capacitación, entrenamiento, control, evaluación, calificación de personal y administración de remuneraciones; relaciones laborales; relaciones humanas en el trabajo; seguridad e higiene industrial y salud ocupacional; comunicación e investigación de mercado de recursos humanos.
– En forma independiente puede generar su propia empresa individual o asociativa de servicios profesionales, así como asesorar en la creación y organización de PYMES. Puede instalar su propia Oficina consultora de RR.II.

Grados y Titulos
  • Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Relaciones Industriales.
  • Título Profesional Licenciado en Relaciones Industriales.

Guia de protocolos para examen de Aptitud Vocacional

Programa de Estudios de Arquitectura

DESCARGAR GUÍA DE PREINSCRIPCIÓN Y DE INSCRIPCIÓN

DESCARGAR

Informes de Admisión:

Central Telefónica

054 391911
Anexos 1411 - 1412 - 1413

Celulares:

961569703 - 961570486 - 963425378 - 963425648

Email:
dua_informes@unsa.edu.pe

Informes de CeprUNSA:

Teléfono:

054 221504 - 939592451