Comisión de Procesos de Selección

La Comisión de Procesos de Selección , es un órgano de línea de la Dirección Universitaria de Admisión . encargada de llevar a efecto los procesos de evaluación de los postulantes para el ingreso a la Universidad. Está integrado por un colegiado docente compuesto por seis miembros, dos de cada área – biomédicas, ingeniería, sociales siendo uno de ellos su Presidente.

Funciones de la Comisión de Procesos de Selección

1. Elaborar proyectos técnico-pedagógicos relacionados con el proceso de admisión
  2. Proponer los requerimientos técnicos para el procesamiento de las pruebas de admisión.
  3. Coordinar con las Comisiones de las Facultades que requieran los exámenes de aptitud
  4. Coordinar con el Instituto de Informática la verificación de la identidad de los ingresantes a la Universidad
  5. Analizar la información estadística de los resultados del proceso de admisión
  6. Mantener técnicamente actualizado al Banco de Preguntas para el Concurso de Admisión
  7. Apoyar a los postulantes mediante la medición de las aptitudes vocacionales.
  8. Prestar apoyo y asesoramiento técnico en la selección de estudiantes de pregrado en los concursos de ingreso, por examen de admisión, por traslados interno y externo.
  9. Las demás funciones que le delegue el Vicerrectorado Académico o las que le corresponda de conformidad con los dispositivos legales vigentes .

ENE 2018
    Inscripciones Extraordinario y Traslados Internos

Fecha: 15 de Enero al 09 de Febrero, 2018
    ENE 2018
    Inscripciones – Ordinario II Fase

Fecha: 22 de Enero de 2018
    Segunda Evaluación – CEPRUNSA II Fase

Fecha: 04 de Febrero de 2018
    Inicio Preparación CEPRUNSA Extraordinarios
    Duración 4 semanas en el horario de 7.00 a 10.00 horas.
    Fecha: 05 de Febrero de 2018
    Examen de Aptitud Vocacional
    Para postulantes a las carreras con este requerimiento, en los procesos de CEPRUNSA II Fase, Extraordinario y Traslado Interno
    Fecha: 18 de Febrero de 2018