CEPRUNSA I FASE 2024 – Evaluación de Perfil vocacional

*Ingresantes 2024 gozarán de nueva malla curricular*

Los ingresantes a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), para el año académico 2024, gozarán de las ventajas de la nueva malla curricular con estándares internacionales, según explicó el vicerrector académico, Dr. Luis Cuadros Paz. La autoridad universitaria recorrido las aulas y pabellones del área de Ingenierías donde se realizó el examen de perfil vocacional del CEPRUNSA I Fase, este último domingo.

Durante la visita, se verificó el normal desarrollo de la evaluación para las carreras de medicina, enfermería, arquitectura, artes, derecho, economía, educación, ciencias de la comunicación, psicología e ingeniería de industrias alimentarias.

El Dr. Cuadros Paz explicó que, para el trabajo de reforma curricular, se cuenta con el apoyo de universidades nacionales y del extranjero que respaldan el proceso. Así, la UNSA garantiza la enseñanza de calidad con miras a la internacionalización.

La mejora continua de la calidad educativa sería el motivo por el cual existe un incremento en la cantidad de postulantes a los distintos procesos de admisión a la UNSA.
En esta Primera Fase de CEPRUNSA, la cantidad de postulantes es de 4 780, con un nivel mínimo de ausentismo.
El vicerrector de investigación, Dr. Henry Polanco Cornejo, también estuvo presente en esta evaluación y detalló que los nuevos miembros de la familia agustina tendrán mayores oportunidades para desarrollar la investigación en ingenierías, biomédicas y sociales.

Para el próximo año se espera impulsar los semilleros de investigación y los trabajos interdisciplinarios para resolver problemas sociales, generar desarrollo social, productivo y empresarial.
Sobre el proceso de evaluación de este domingo, el director universitario de Admisión, Mg. Pedro Rendón Castro, explicó que la prueba se desarrolló sin inconvenientes. Las evaluaciones de conocimientos de este CEPRUNSA I Fase se realizarán este 23 de julio y el 27 de agosto. Son un total de 9 098 postulantes a este proceso de admisión.

Guia de protocolos para examen de Aptitud Vocacional

Programa de Estudios de Arquitectura

DESCARGAR GUÍA DE PREINSCRIPCIÓN Y DE INSCRIPCIÓN

DESCARGAR

Informes de Admisión:

Central Telefónica

054 391911
Anexos 1411 - 1412 - 1413

Celulares:

961569703 - 961570486 - 963425378 - 963425648

Email:
dua_informes@unsa.edu.pe

Informes de CeprUNSA:

Teléfono:

054 221504 - 939592451